Archivo de Etiquetas: Mental

Trabajo : Formador/a en Cuidados de Salud Mental

Sevilla – Trabajo : Formador/a en Cuidados de Salud Mental:ALIAD CONOCIMIENTO Y SERVICIO La descripción del trabajo.: Seleccionamos docente… para impartir curso de Cuidados en Salud Mental a auxiliares de enfermeria en Hospital situado en Sevilla. La formación será durante 1 dia y… Ofertas de empleo salud en España – …

Ver Más »

Enfermeras Salud Mental, NHS Hillingdon – LONDON, UK Murcia

Murcia – Enfermeros/as de Salud Mental para trabajar en ese área y desarrollar su carrera profesional en un entorno puntero para este tipo de enfermedades…. Requisitos – Experiencia Previa en Salud Mental (si no se posee experiencia, al menos haber realizado prácticas universitarias) – PIN (NMC… Ofertas de empleo salud …

Ver Más »

Enfermeras Salud Mental, NHS Hillingdon – LONDON, UK Zaragoza

Zaragoza – Enfermeros/as de Salud Mental para trabajar en ese área y desarrollar su carrera profesional en un entorno puntero para este tipo de enfermedades…. Requisitos – Experiencia Previa en Salud Mental (si no se posee experiencia, al menos haber realizado prácticas universitarias) – PIN (NMC… Ofertas de empleo salud …

Ver Más »

Enfermeras Salud Mental, NHS Hillingdon – LONDON, UK Vizcaya

Vizcaya – Enfermeros/as de Salud Mental para trabajar en ese área y desarrollar su carrera profesional en un entorno puntero para este tipo de enfermedades…. Requisitos – Experiencia Previa en Salud Mental (si no se posee experiencia, al menos haber realizado prácticas universitarias) – PIN (NMC… Ofertas de empleo salud …

Ver Más »

Enfermera Especialista en Salud Mental. en Madrid

Madrid – Empresa ubicada en la zona Sur Oeste (Navalcarnero) precisa cubrir el puesto de ENFERMERA ESPECIALISTA EN SALUD MENTAL, para la apertura y… puesta en marcha de su nuevo Proyecto de Residencia de Salud Mental. Los requisitos imprescindibles para poder acceder al proceso serán… Ofertas de empleo salud en …

Ver Más »