Archivo de Etiquetas: MERCHANDISER

INDUSTRIAL MERCHANDISER

Madrid – Estimación salarial Sólo para usuarios de Experteer Ciudad Madrid Nivel profesional Project Manager Sénior / Especialista sénior Industria Prendas de vestir, moda Buscamos un Industrial Merchandiser con al menos 5 años de experiencia en el sector textil, ADE, Ingeniería Industrial o similar, Ingles alto e Italiano y/o Japonés. …

Ver Más »

VISUAL MERCHANDISER IKEA VALLADOLID

Ikea – Valladolid – del hogar nuevas e inspiradoras que animen a las personas a visitar la tienda IKEA con más frecuencia. Garantizar el uso de la distribución de la tienda para crear una buena impresión general y un fuerte impacto visual que facilite el proceso de compra. Requisitos Entre …

Ver Más »

Visual Merchandiser

Ikea – Barakaldo, Vizcaya – de decoración del hogar nuevas e inspiradoras que animen a las personas a visitar la tienda IKEA con más frecuencia. garantizar el uso de la distribución de la tienda para crear una buena impresión general y un fuerte impacto visual que facilite el proceso de …

Ver Más »

Visual Merchandiser

Barcelona – la mejor agregación de producto y organizar el área de ventas y los puntos de exhibición (traducción de “display point”) de cada tienda. • Formar al equipo… Ofertas de empleo traduccion en España – Ver más trabajos de traducción

Ver Más »