Archivo de Etiquetas: NATIVOS

Profesores nativos de inglés

Native school – Madrid – Native School busca profesores de inglés nativos para impartir clases a alumnos de diferentes edades (niños, jóvenes y adultos). Funciones: Impartir y organizar las clases de inglés de grupos de diferentes edades según las directrices de Native School. Llevar seguimiento de cada alumno. – Nivel …

Ver Más »

Profesores Nativos, filólogos ingleses o titulados en TESOL

Cádiz – Descripción del anuncio Instituto Europeo precisa la incorporación de profesores nativos, filólogos ingleses o titulados en TESOL. Como requisitos se exige, como mínimo, un año de experiencia demostrable en el sector de la enseñanza, así como títulos acreditativos de su nivel de inglés y conocimientos didácticos de la …

Ver Más »

profesores de inglés nativos

Ourense – días Profesores de inglés nativos para trabajar en empresa dedicada a la enseñanza situada en Cambados-Pontevedra-España… Ofertas de empleo ensenanza en España – Ver más empleos de ventas

Ver Más »

profesores NATIVOS o BILINGÜES de inglés

ENGLISH CONNECTION ENSANCHE VALLECAS – Madrid – para impartir clases a diversos niveles y edades. Se requiere experiencia en la enseñanza y los candidatos bilingües deben tener el título oficial… INMEDIATA. Buscamos personas sociables, implicadas y motivadas por su trabajo, a quienes les apasione la enseñanza. Ofrecemos un contrato… Ofertas …

Ver Más »

Trabajo : Profesores nativos de inglés. Madrid

Madrid – En Native School somos con experiencias en la enseñanza del inglés a niños, jóvenes y adultos. Native School nace de la necesidad creciente… – Experiencia y/o formación en enseñanza – Personas con vocación docente, con aptitudes para enseñar inglés y con interés por la enseñanza a alumnos… Ofertas …

Ver Más »

Profesores nativos de inglés

Madrid – de cada alumno. – Nivel de inglés nativo – Experiencia y/o formación en enseñanza – Personas con vocación docente, con aptitudes para enseñar inglés y… con interés por la enseñanza a alumnos de diferentes niveles. – Valorable personas proactivas con aptitudes para enseñar de forma amena a los …

Ver Más »

Prácticas SEO para italianos nativos

Agencia de Marketing Online Valencia S.L. – Madrid – Catalunya – / Institución: Coche propio: Idiomas Requeridos: Español Escrito: Intermedio Alto (B2) – Hablado: Intermedio Alto (B2) – Traducción…: Intermedio Alto (B2) * Inglés Escrito: Intermedio Alto (B2) – Hablado: Intermedio Alto (B2) – Traducción: Intermedio Alto (B2) * Italiano …

Ver Más »

Traductores y poseditores nativos en plantilla

Barcelona – Realización de proyectos de traducción y posedición en el sector automovilístico en las combinaciones francés, español, portugués, alemán… ofertats 10 S’ofereix – Incorporación inmediata – Formación complementaria en el uso de herramientas de traducción asistida… Ofertas de empleo traduccion en España – Ver más oportunidades laborales de traducción

Ver Más »