Archivo de Etiquetas: pedidos

Administrativo Pedidos Eventual

Vizcaya – Duración de la oferta: hasta el 09/06/2019 Funciones Empresa ubicada en polígono industrial a las cercanías de Vitoria-Gasteiz precisa incorporar: ADMINISTRATIVO/A DE PEDIDOS EVENTUAL. Para funciones de gestión de envíos y pedidos, trato telefónico y vía email, organización de rutas de reparto… La jornada se desarrollará de 09:00 …

Ver Más »

Administrativo/a gestión de pedidos con SAP

Barcelona – en Administración y Finanzas o similar Experiencia realizando funciones similares mínimo 2 años Se ofrece Tus responsabilidades serán: Atención al cliente interno y externo Introducción de pedidos en SAP Atención y resolución de incidencias Proceso ´order to cash´ Control de stock » Área Administrativos y secretariado » Categoría …

Ver Más »

Administrativ@ para Dpto. Pedidos

Madrid – desarrollo profesional. Área Administrativos y secretariado Categoría o nivel Empleados Nº Vacantes 1 Más ofertas para ti Page… Ofertas de empleo secretariado en España – Ver más oportunidades laborales de oficina

Ver Más »

Recepcionista atención telefónica de pedidos

Hays – Madrid – Seleccionamos para importante empresa de distribución situada en mercamadrid, un/a recepcionista de atención de pedidos. La persona… asignación de los mismos a los diferentes equipo. Se requiere experiencia como administrativo en departamento de atención al cliente. Si esta… Ofertas de empleo atencion en España – Ver …

Ver Más »