Archivo de Etiquetas: programa

ADMINISTRATIVO CONTROL PROGRAMA DE PRODUCCION

Elche, Alicante – DESCRIPCIÓN: CARGA DE PEDIDOS Y POSTERIOR CONTROL DE LOS MISMOS. ATENCION A CLIENTES NACIONALES Y EXTRANJEROS. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior Especialidad: Administración y Secretariado Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS REQUISITOS SOLICITADOS: DOMINIO DE EXCEL… – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo secretariado administracion …

Ver Más »

Programa de Desarrollo en Inversión Sostenible

Spainsif – Madrid – Se recibirán candidaturas hasta el 9 de septiembre de 2019. La persona seleccionada para el Programa de Desarrollo en ISR dará apoyo a las áreas de Análisis, Estudios, Comunicación y Promoción, atendiendo a aquellas actividades en que tenga mayor interés así como a las necesidades operativas …

Ver Más »

Programa de Prácticas Deja Tu Huella

Roche – Madrid – Ribera, Agrigento – en las que Roche trabaja y en qué consiste nuestra estrategia en PHC (Personalized HealthCare). Aprende también en nuestro departamento de Business Excellence en proyectos de desarrollo de nuevas herramientas y sistemas que apoyen la efectividad comercial de nuestros equipos y los retos …

Ver Más »

Programa de profesores en prácticas

Getafe, Madrid – por Macmillan Education y hemos sido galardonados con el Premio a la Innovación del British Council y el Premio a la Unión de Habla Inglesa del Duque de Edimburgo, reconocimientos muy prestigiosos en el sector. Los profesores en prácticas estarán involucrados en todo el proceso de creación. …

Ver Más »

Técnico/a de Programa de Inclusión Sociolaboral (Maternity cover)

Madrid – preferiblemente Conocimientos técnicos específicos sobre itinerarios de empleo y/o intermediación laboral, planificación y desarrollo de análisis y estudios, desarrollo competencial y técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa Experiencia mínima de 2 años trabajando en el tercer sector Experiencia previa en proyectos de inclusión Sociolaboral, trabajo con otras entidades …

Ver Más »