Archivo de Etiquetas: Reina

VIGILANTE SEGURIDAD PARA TALAVERA DE LA REINA

S-ASERGRUP SEGURIDAD S.L – Talavera de la Reina, Toledo – DESCRIPCIÓN: LAS DE VIGILANTE DE SEGURIDAD Formación: Otras Formaciones Especialidad: Sin especialidad (otra formación) Experiencia…: NO SE REQUIERE REQUISITOS SOLICITADOS: ESTAR HIBILITADO COMO VIGILANTE DE SEGURIDAD… Ofertas de empleo seguridad en España – Ver más empleos de vigilancia

Ver Más »

Comercial Seguros Talavera de la Reina

Agencias de Santalucía Seguros – Talavera de la Reina, Toledo – Queremos invitarte a colaborar con nosotros, agencia exclusiva de santalucía seguros. Queremos contar con personas a las que les guste….? – Valorable experiencia comercial, con conocimiento del sector seguros, ramo vida o no vida. Las agencias exclusivas de santalucía …

Ver Más »

Comercial Seguros, Talavera de la Reina

Grupo santalucia seguros y agencias exclusivas – Talavera de la Reina, Toledo – Comercial Seguros Queremos invitarte a colaborar con nosotros, agencia exclusiva del grupo santalucía seguros. Queremos contar con personas… del sector seguros, ramo vida o no vida…. Ofertas de empleo seguros en España – Ver más trabajos de …

Ver Más »