Archivo de Etiquetas: remuneradas

Prácticas remuneradas en Administración

Vigo, Pontevedra – La descripción del trabajo.: Trabajo : » Inicio » Trabajo » Empleo en Vigo (Pontevedra) » Area de Administrativos y secretariado » Prácticas remuneradas en Administración Aicad Business School Escuela Internacional de negocio con sede en Vigo y presencia en la gestión de Recursos Humanos » . …

Ver Más »

Prácticas – Reclutamiento y Selección. NO REMUNERADAS

Madrid – . El estudiante participará y podrá apoyar en las siguientes tareas: 1. Publicación de anuncios y creación citas entre candidato y entrevistador. 2. Mantenimiento de la base de datos y archivo de documentación de cada proceso de selección. Inscribirse ahora Detalle Oferta: Area de trabajo: Selección de personal …

Ver Más »

Prácticas – Reclutamiento y Selección. NO REMUNERADAS

Madrid – . Entender e identificar los perfiles que se adecuan a la organización ACTIVIDADES. El estudiante participará y podrá apoyar en las siguientes tareas: 1. Publicación de anuncios y creación citas entre candidato y entrevistador. 2. Mantenimiento de la base de datos y archivo de documentación de cada proceso …

Ver Más »

Prácticas acción social cataluña (NO REMUNERADAS)

Catalunya – de documentación en el área de empleo y emprendimiento inclusivo a colectivos vulnerables. 3. Soporte logístico, administrativo y de comunicación en eventos que se organicen en los proyectos de Acción Social. 4. Búsqueda y capitalización de nuevas convocatorias públicas/privadas y de nuevas fuentes de financiación. Inscribirse ahora Detalle …

Ver Más »

Prácticas acción social cataluña (NO REMUNERADAS)

Barcelona – La descripción del trabajo.: Oferta de trabajo: Ofertas de Empleo Prácticas acción social cataluña (NO REMUNERADAS) Ver más ofertas de la Empresa. Acción contra el Hambre ONG y servicios sociales Estudiante Vacantes: 2 Publicado: 08/08/2019 Finaliza: 07/10/2019 ACTIVIDADES en las que participará y apoyará el estudiante: 1. Apoyo …

Ver Más »

Prácticas Remuneradas Sistemas – Sevilla, España

Gfi – Sevilla – de Sistemas: Tareas de soporte, administración, monitorización y mantenimiento de sistemas. Ganas… tecnológicos básicos relacionados con el área de Sistemas. Beca de 6 meses a jornada parcial… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más oportunidades laborales de sistemas

Ver Más »