Archivo de Etiquetas: RRHH

Departamento de administración, rrhh, PRL y calidad

Madrid – La descripción del trabajo.: Oferta de empleo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Córdoba » Area de Administrativos y secretariado » Departamento de administración, rrhh, PRL y calidad ANANDA GESTION ETT Ananda Gestión, es una empresa de trabajo temporal de ámbito nacional dedicada al sector de los …

Ver Más »

Departamento de administración, rrhh, PRL y calidad

Madrid – La descripción del trabajo.: Trabajo : » Inicio » Trabajo » Empleo en Córdoba » Area de Administrativos y secretariado » Departamento de administración, rrhh, PRL y calidad ANANDA GESTION ETT Ananda Gestión, es una empresa de trabajo temporal de ámbito nacional dedicada al sector de los Recursos …

Ver Más »

Departamento de administración, rrhh, PRL y calidad

Madrid – Duración de la oferta: hasta el 12/01/2020 Funciones Tareas propias de administrativo Tareas contables Valorable Inglés Requisitos Conocimientos contables. Experiencia demostrable mínimo un año. Se valoraran idiomas, Inglés. Se ofrece Contrato laboral, salario según convenio, experiencia y formación. » Área Administrativos y secretariado » Categoría o nivel Empleados …

Ver Más »

Departamento de administración, rrhh, PRL y calidad

Madrid – La descripción del trabajo.: Oferta de empleo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Córdoba (Córdoba) » Area de Administrativos y secretariado » Departamento de administración, rrhh, PRL y calidad ANANDA GESTION ETT Ananda Gestión, es una empresa de trabajo temporal de ámbito nacional dedicada al sector de …

Ver Más »

Adeas RRHH

Barcelona – , vigilancia y comunicación a la Dirección de los riesgos y oportunidades detectadas. – Formar a los trabajadores en temas relacionados con calidad y mejora. – Gestionar los residuos de la empresa, en materia de medio ambiente. – Realizar la investigación, informe y resolución de incidencias de calidad. …

Ver Más »

Asistente De Dirección – Departamentos Rrhh Y Finanzas

Synergie – Barcelona – Para consolidada empresa de la zona del Alt Pened??s, necesitamos incorporar a una persona de soporte para la gestión y administración del departamento de Recursos Humanos. Se ofrece: – Contratación a través de ETT con posible incorporación a la empresa usuaria. – Jornada laboral en turno …

Ver Más »

Adeas RRHH

Barcelona – · Confección de listados de precios para clientes · Gestión con proveedores · Soporte técnico comercial a la red de ventas · Traducción de documentación técnica Principales productos con los que trabajará Sensores de detección y medición Conectividad Buses de campo Requisitos mínimos: Aportar formación relacionada con El …

Ver Más »

Técnico/a De Rrhh (selección Ingeniería)

Arghos – Madrid – ¿Quiénes somos? ARGHOS es una empresa de Servicios de Ingeniería presente en diferentes…), Plantas Industriales y Energía. Estamos involucrados en proyectos de Ingeniería y Tecnología… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más empleos de ingeniería

Ver Más »