Archivo de Etiquetas: Secretaria/a

Secretaria/a con inglés bilingüe

Madrid – Sevilla – Secretaria/a con inglés bilingüe Sevilla Ubicación: Sevilla, Madrid Categoría: Administrativo / Oficina La persona seleccionada dará soporte al Presidente de la compañía y gestionará las siguientes funciones: – Atención y filtro de llamadas. – Gestión de la agenda del Presidente. – Organización de sus reuniones, viajes …

Ver Más »

Secretaria/a ( inglés bilingüe )

Madrid – Sevilla – Secretaria/a ( inglés bilingüe ) Sevilla Ubicación: Sevilla, Madrid Categoría: Administrativo / Oficina La persona seleccionada dará soporte al Presidente de la compañía y gestionará las siguientes funciones: – Atención y filtro de llamadas. – Gestión de la agenda del Presidente. – Organización de sus reuniones, …

Ver Más »

Secretaria/a de dirección con inglés bilingüe

Madrid – Sevilla – Secretaria/a de dirección con inglés bilingüe Sevilla Ubicación: Sevilla, Madrid Categoría: Administrativo / Oficina La persona seleccionada dará soporte al Presidente de la compañía y gestionará las siguientes funciones: – Atención y filtro de llamadas. – Gestión de la agenda del Presidente. – Organización de sus …

Ver Más »

Secretaria/a de dirección

Madrid – Sevilla – en Secretariado de Dirección. Bilingüe inglés – español. Experiencia mínima de 3 años en un puesto de características similares. Acostumbrada a dar… Ofertas de empleo secretariado en España – Ver más empleos de oficina

Ver Más »

Secretaria/a de dirección – inglés bilingüe

Madrid – Sevilla – en asuntos de carácter personal. Traducción de documentos. Gestión del archivo y la documentación. Se requiere: Formación en Secretariado… Ofertas de empleo secretariado en España – Ver más trabajos de oficina

Ver Más »