Archivo de Etiquetas: service

Service Manager: sistemas y soporte, A Coruña

Digital Talent Agency – A Coruña – Service Manager: sistemas y soporte en A Coruña Actualmente estamos buscando un perfil… de service manager/analista funcional/consultor-a funcional de sistemas, soporte e infraestructuras… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más vacantes de sistemas

Ver Más »

Service Manager (ingeniería)

Novabase – Madrid – Desde Novabase buscamos incorporar un Service Manager para el área de ingeniería…: Formación universitaria. Experiencia en empresas relacionadas con la ingeniería Persona… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más oportunidades laborales de ingeniería

Ver Más »

Customer Service – Artículos de Consumo

Barcelona – Estimación salarial Sólo para usuarios de Experteer Ciudad Barcelona Nivel profesional Sénior Manager / Director de departamento Industria Consultoría de gestión y organización empresarial Publicado 7 junio, 2019 Lugar Barcelona, Spain Categoría Administración y Secretariado Tipo de trabajo Jornada Completa Descripción Nuestro cliente es una importante multinacional de …

Ver Más »

Field Service Technician

Bilbao, Vizcaya – al cliente. Documentación de seguridad y gestión de las plataformas para el acceso de los técnicos de campo a los clientes. Dar soporte al Contract Seller con la realización de ofertas de bajo importe. Gestión de envíos de material a Dus y Berlin. Gestion del stock. Qualifications …

Ver Más »

Customer Service Trainee

Catalunya – Dirección Comercial y Marketing » Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Publicidad » Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación » Diplomatura en Turismo » Doble Grado Nutrición Humana y Dietética – Tecnología de los Alimentos » Doble Grado en Economía – Matemáticas y Estadística » Grado en Administración y …

Ver Más »

Becario Customer Service International

Madrid – La descripción del trabajo.: Oferta de empleo: Ofertas de Empleo Becario Customer Service International Ver más ofertas de la Empresa. DEOLEO Alimentación y Bebidas Administrativo(a) Vacantes: 1 Publicado: 04/10/2018 Finaliza: 03/11/2018 MISIÓN: ?Gestión en la documentación de los pedidos para la exportación, cumpliendo plazos de entrega pactados con …

Ver Más »

Becario Customer Service International

Madrid – La descripción del trabajo.: Oferta de empleo: Ofertas de Empleo Becario Customer Service International DEOLEO S.A. Alimentación y Bebidas Administrativo(a) Vacantes: 1 Publicado: 04/10/2018 Finaliza: 03/11/2018 MISIÓN: ?Gestión en la documentación de los pedidos para la exportación, cumpliendo plazos de entrega pactados con el cliente y filiales. ?Coordinación …

Ver Más »

Customer Service Intern (Becario/a)

Barcelona – » Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Publicidad » Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación » Diplomatura en Turismo » Doble Grado Nutrición Humana y Dietética – Tecnología de los Alimentos » Doble Grado en Economía – Matemáticas y Estadística » Grado en Administración y Dirección de Empresas » …

Ver Más »