Archivo de Etiquetas: sueco

Profesor docente de Sueco

Telde, Islas Canarias – Aenfis Telde ILC, (http://aenfistelde.com/) tiene como objetivo la enseñanza de idiomas a partir de los 3 años en cursos regulares, clases privadas, en empresas, extraescolares en colegios públicos y privados, clubes y asociaciones. También ofrecemos clases online y a domicilio. Además de servicios de traducción simple …

Ver Más »

Atención al cliente con sueco

Santa Cruz De Tenerife, Islas Canarias – Selectiva selecciona Teleoperadores/as para un proyecto estable de atención a clientes para una importante multinacional ubicada en la zona de Santa Cruz de Tenerife. FUNCIONES: Atención telefónica a usuarios en Call Center. Dar soluciones a los problemas de los clientes. Conseguir la satisfacción …

Ver Más »

Asesor Banca Personal Con Sueco

Málaga – a la resultados ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a asesor/a de banca personal con nivel alto de sueco para comercialización productos bancarios y… Ofertas de empleo banca en España – Ver más trabajos de banca

Ver Más »

Atención al Cliente – Mercado Sueco

Madrid – . – Dar soporte a clientes en gestión de pedidos, entregas, devoluciones, cargos, abonos, incidencias. – Dar atención y soporte de calidad… clientes. RECOMENDACIONES PARA POSTULARTE A LA VACANTE – Secretos del CV para llamar la atención del reclutador El continuo debate… Ofertas de empleo atencion en España …

Ver Más »