Archivo de Etiquetas: Teleoperadores/as

Teleoperadores/as para Banca (Atención al cliente)

Nexian – Vigo, Pontevedra – para importante Call Center de Vigo, Teleoperadores/as para Sector Banca para atención al cliente Se ofrece: Retribución salarial acorde a puesto según convenio Formación a cargo de la empresa del 13 al 15 de enero Contrato eventual de 2 meses con posibilidad de prorroga con …

Ver Más »

Teleoperadores/as Banca/ Formación remunerada

Bizneo – Madrid – KONECTA es una empresa de referencia empleadora, que permite potenciar tu experiencia y metas profesionales, a través de proyectos atractivos para empresas de gran renombre en España y el mundo. En esta ocasión, buscamos para importante financiera un equipo talentoso de Teleoperadores/as con alta orientación al …

Ver Más »

Teleoperadores/as de Atención al Cliente

SERVINFORM – Barcelona – y call center, selecciona teleoperadores para la atención telefónica de de un grupo editorial, que se encargarán de la recepción de llamadas y gestión de incidencias. El horario del servicio está comprendido entre las 8 y las 22 horas, por lo que la jornada de trabajo …

Ver Más »

TELEOPERADORES/AS PARA VELEZ.MALAGA

Vélez-Málaga, Málaga – Descripción del anuncio Empresa de formación necesita contratar 3 tele operadores/as para su centro de Vélez-Málaga, se requiere titulación de enseñanza secundaria obligatoria (ESO), conocimientos básicos de informática. Se ofrece contrato de 4 meses, jornada de 25 horas semanales y salario según convenio colectivo. Número de puestos …

Ver Más »