Archivo de Etiquetas: Unidad

ENTRENADOR PERSONAL UNIDAD AMBULATORIA (MADRID)

TAVAD S.L. – Madrid – artículos sobre nosotros en medios como TVE, BBC, El País, Newsweek… Nuestra filosofía se basa en la calidad asistencial como única vía para asegurar al paciente su recuperación física y psicológica. Para ello dedicamos gran parte de nuestros beneficios a la investigación y desarrollo clínico …

Ver Más »

Coordinador/a para la unidad de ensayos clínicos de la Fundación MD Anderson Cáncer Center España

España – En la Fundación MD Anderson Cáncer Center España precisamos incorporar a nuestro equipo un coordinador/a para nuestra unidad de ensayos clínicos. Con esta incorporación queremos impulsar nuestro compromiso con la investigación y la prevención, impulsando la formación de estudiantes y especialistas, y del público en general, en todas …

Ver Más »

Beca unidad de calidad de torres en Sarriguren

Navarra – de documentación de fabricación. Soporte APAC y SE&A principalmente. Control y seguimiento KPIs calidad fabricación. Revisión certificados y trazabilidades. Gestión pedidos BPEL Condiciones: Horario: jornada completa Remuneración: 800 e/ b Lugar: Sarriguren Importante: Inglés alto Inscribirse ahora Detalle Oferta: Area de trabajo: Soporte Administrativo Comunidad Autónoma: Navarra Provincia: …

Ver Más »

Beca unidad de calidad de torres en Sarriguren

Navarra – Empresa dedicada a las energías renovables busca candidatos para llevar a cabo una beca en la Unidad de calidad de torres, en sus oficinas de Sarriguren. Funciones: Soporte a SQM en actualización de datos ASD/ALTAIR/SAP. Apoyo en revisión de documentación de fabricación. Soporte APAC y SE&A principalmente. Control …

Ver Más »

Beca Planificación Industrial en unidad de Torres

Navarra – La descripción del trabajo.: Ofertas de Empleo Beca Planificación Industrial en unidad de Torres Ver más ofertas de la Empresa. Intalentia Energía / Electricidad Administrativo(a) Vacantes: 1 Publicado: 09/08/2018 Finaliza: 08/10/2018 Empresa dedicada a la industria eólica busca candidatos para realizar las siguientes funciones generales: – Soporte en …

Ver Más »

Director Unidad de Negocio – Edificiación Singular (Ingeniería)

Madrid – Ingeniería de primer nivel española especializada en edificación singular, busca un/a Director/a para liderar su Departamento… en desarrollo de negocio. Se valorará la procedencia de Constructora, Ingeniería o Estudio de Arquitectura de primer nivel internacional. Se exige… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más trabajos de …

Ver Más »

Beca Unidad de Ventas inmobiliarias y Desarrollo

Endesa – Madrid – : Formación en gestión inmobiliaria. Como titulación también se aceptarán candidatos con diplomatura o ingeniería/arquitectura técnica si va… acompañada de especialización posterior en actividad inmobiliaria. Se ofrece Las becas de Endesa constan de dos partes, un Plan de Formación… Ofertas de empleo inmobiliaria en España – …

Ver Más »