Archivo de Etiquetas: Usuarios

Técnico Sistemas soporte a usuarios, Sevilla

Drago – Sevilla – Técnico Sistemas soporte a usuarios en Sevilla Devoteam Drago es una de las principales consultoras de tecnologías de la información y… con mas de 4 mil profesionales. Actualmente necesitamos incorporar a un importante cliente en Sevilla, un técnico de sistemas para soporte a usuarios… Ofertas de …

Ver Más »

Técnico de sistemas (Gestión usuarios), Barcelona

Alten – Barcelona – Técnico de sistemas (Gestión usuarios) en Barcelona Para uno de nuestros clientes del área de Banca y Seguros queremos incorporar… un/a Técnico/a de sistemas con conocimientos y experiencia en servidores Windows y Linux y valorablemente conocimientos en Websphere y Weblogic. Te… Ofertas de empleo sistemas en …

Ver Más »

Técnico atención usuarios (FPII), Madrid

Digital Training – Madrid – Técnico atención usuarios (FPII) en Madrid Buscamos un técnico de atención a usuarios con experiencia en Cisco para un proyecto en Madrid… el siguiente perfil: Técnico de atención a usuarios Conocimientos imprescindibles: Atención Telefónica Conocimientos deseables: CISCO… Ofertas de empleo atencion en España – Ver …

Ver Más »

Técnico/a Atención a Usuarios, Madrid

Ibermatica, S.A. – Madrid – Técnico/a Atención a Usuarios en Madrid Aportar experiencia en puestos de soporte a usuario en CAU Habilidades comunicativas IBERMÁTICA… atención usuarios, CAU, helpdesk,… Ofertas de empleo atencion en España – Ver más empleos de atención al cliente

Ver Más »

Técnico Atención Usuarios (redes), Barcelona

Digital Training – L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona – Técnico Atención Usuarios (redes)en Barcelona Buscamos incorporar, para un proyecto estable en Barcelona, un técnico de atención… nivel, necesitamos incorporar el siguiente perfil: TÉCNICO ATENCIÓN USUARIOS Conocimientos imprescindibles : Atención a clientes… Ofertas de empleo atencion en España – Ver más vacantes …

Ver Más »

Técnico de atención a usuarios, Madrid

Ibermatica, S.A. – Pozuelo de Alarcón, Madrid – Técnico de atención a usuariosen Madrid Ibermática es TECNOLOGÍA y CONOCIMIENTO. Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes… que nos plantean nuestros clientes y tu perfil es de Técnico/a atención a usuarios con al menos un año de experiencia te estamos esperando …

Ver Más »

Técnico Atención a Usuarios (FPII), Madrid

Digital Training – Madrid – Técnico Atención a Usuarios (FPII)en Madrid Buscamos técnico de atención a usuario con FP II para proyecto en Madrid. Somos un grupo…: Técnico de atención a usuario: Conocimientos y experiencia con CISCO. Registrar y monitorizar interacciones reportadas por el usuario… Ofertas de empleo atencion en …

Ver Más »

Gestor de nuevos usuarios web

Madrid – en España con experiencia en marketing, publicidad, traducción, fotografía, relaciones públicas, etc Le ofrecemos: -Alto grado de autonomía y… Ofertas de empleo traduccion en España – Ver más empleos de traducción

Ver Más »

Técnico atención a usuarios – Portugués, Madrid

Ibermatica, S.A. – Coslada, Madrid – Técnico atención a usuarios – Portuguésen Madrid IBERMÁTICA es una empresa líder en TECNOLOGIA y CONOCIMIENTO. Apostamos… que nos plantean nuestros clientes y tu perfil es de Técnico atención a usuarios y hablas Portugués, te estamos esperando en nuestras oficinas de Madrid… Ofertas de …

Ver Más »