Archivo de Etiquetas: Vídeo

Técnico De Video Vigilancia (Tip)

Madrid – Duración de la oferta: hasta el 01/05/2019 Funciones Grupo Crit selecciona un/a Técnico de video-vigilancia para el centro de control de alarmas de una multinacional de seguridad y alarmas ubicado en Las Rozas. Misión del puesto: atención al cliente y gestión de los equipos de monitorización en el …

Ver Más »

Técnico De Video Vigilancia (Tip)

Madrid – Duración de la oferta: hasta el 01/05/2019 Funciones Técnico de Video-vigilancia: Grupo Crit selecciona un/a Técnico de video-vigilancia para el centro de control de alarmas de una multinacional de seguridad y alarmas situado en Las Rozas. Misión dEl puesto: atención al cliente y gestión de los equipos de …

Ver Más »

Técnico De Video Vigilancia (Tip)

Madrid – de la oferta: hasta el 01/05/2019 Funciones Técnico de Video-vigilancia: Grupo Crit selecciona un/a Técnico de video-vigilancia para el centro de control de alarmas de una multinacional de seguridad y alarmas ubicado en Las Rozas. Misión dLa posición: atención al cliente y gestión de los equipos de monitorización …

Ver Más »

Instalador/a de vídeo vigilancia y contra incendio 08498/1296

Adecco – Barcelona – Funciones y competencias ¿Te gusta trabajar cuidando a otros? Entonces quizás te interese esta vacante. Estamos buscando personas con experiencia en la instalación de sistemas de seguridad y contra incendios para empresa situada en Barcelona. La zona a trabajar será Barcelona, Vallés y Maresme. Siempre acompañado …

Ver Más »

Instalador/a de vídeo vigilancia y contra incendio 08498/1296

Barcelona – Duración de la oferta: hasta el 28/02/2019 Funciones ¿Te gusta trabajar cuidando a otros? Entonces quizás te interese esta vacante. Estamos buscando personas con experiencia en la instalación de sistemas de seguridad y contra incendios para empresa ubicada en Barcelona. La zona a trabajar será Barcelona, Vallés y …

Ver Más »

Beca Ingenieria De Video

CENTUM Solutions – Madrid – CENTUM: Somos una empresa de Ingeniería, especializada en Comunicaciones, Inteligencia de señal y Control. https://centum.com/ Nuestros… DE EXPERTOS QUALITY ASSURANCE ESPECIALIZADO EN VÍDEO, ESTUDIANTES DE ÚLTIMO AÑO DE CARRERA O RECIÉN TITULADOS EN INGENIERÍA INFORMÁTICA… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más empleos …

Ver Más »

Editor de video con motion graphics

dommo – Madrid – que no lo aporten). · Dominar la edición de video y manejarse bastante bien en motion graphics. · Conocimientos de diseño gráfico y herramientas (AI, PS). · Ser ágil en el trabajo y muy organizado (se trabaja con muchas personas y muchos archivos a la vez). …

Ver Más »

Trabajo : Editor de video con motion graphics

Madrid – que no lo aporten). · Dominar la edición de video y manejarse bastante bien en motion graphics. · Conocimientos de diseño gráfico y herramientas (AI, PS). · Ser ágil en el trabajo y muy organizado (se trabaja con muchas personas y muchos archivos a la vez). Disciplinas: · …

Ver Más »

Trabajo : Director de arte / editor de video Social Media

Madrid – En Cheil estamos buscando un director de arte con conocimientos de edición de video para incorporarse al equipo Social Media de la agencia… oferta. Resumen Puesto: . Director de arte / editor de video Social Media Empresa: . Cheil Spain Ciudad: . Madrid, España Sueldo: . 20.000 euros… …

Ver Más »