Archivo de Etiquetas: VitoriaGasteiz

Masajista en Vitoria-Gasteiz

Trabeja.com – Álava – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Estamos en búsqueda de masajistas con experiencia demostrable de al menos 1 año. El trabajo es en Vitoria-Gasteiz, País Vasco. Sobre nosotros: somos una empresa que mediante nuestra plataforma de servicios de …

Ver Más »

Titulados en grados de Ciencias, Ingenierías, Arquitectura o ADE para impartir clases en academia | de Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz, Álava – o finalizada en cualquier grado del área Ciencias, Ingeniería, Arquitectura o ADE. Ofrecemos: – Trabajo flexible, por horas, compatible… Empleos del Día de Hoy Titulados en grados de Ciencias, Ingenierías, Arquitectura o ADE para impartir clases en academia | de Vitoria-Gasteiz… Ofertas de empleo ciencias en España …

Ver Más »

profesor ELE Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz, Álava – ). Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos: Tener más de un año de experiencia en la enseñanza de ELE en varios niveles…, desde alfabetización. -Estar familiarizado con metodologías comunicativas de enseñanza. Disponer de un título universitario relacionado o de un curso… Ofertas de empleo ensenanza en …

Ver Más »