Se necesita comercial para empresa de traducción y formación de idiomas


Se necesita comercial para empresa de traducción y formación de idiomas

Empleo de Se Necesita Comercial Para Empresa De Traducción Y Formación De Idiomas, Empleo Traduccion

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Se necesita comercial para empresa de traducción y formación de idiomas que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Barcelona – Buscamos un comercial, sin formación concreta, pero con experiencia en labores comerciales para grandes firmas. Con dominio de algún idioma, preferiblemente inglés, con motivación e iniciativa comercial. Estudios: Formación Profesional grado medio Idiomas: Inglés Hablado: …
Ofertas de empleo traduccion en España –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “se necesita comercial para empresa de traducción y formación de idiomas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Traductor/A Alemán Nativo
    Madrid - funciones Traducción de documentos técnicos, del alemán al español y viceversa Funciones de interprete... muy alto Formación: Grado: Grado en Traducción Idiomas: Alemán: BILINGÜE Conocimientos: Español Experiencia: 1 año...
  • Prácticas Customer Success Executive Trainee Iberia
    El Mundo del Becario - Madrid -  Requerimos certificado de estudios avanzado. Se apreciará grado en lenguas Modernas, Traducción...

SUGERENCIAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN SE NECESITA COMERCIAL PARA EMPRESA DE TRADUCCIóN Y FORMACIóN DE IDIOMAS

Se necesita comercial para empresa de traducción y formación de idiomas

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con traduccion en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con SE NECESITA COMERCIAL PARA EMPRESA DE TRADUCCIóN Y FORMACIóN DE IDIOMAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el web oficial de se necesita comercial para empresa de traducción y formación de idiomas por favor consulte los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Traduccion para las Áreas de España, Documentación, Gestión de trámites.

Deja un comentario