TECNICO BANCA TELEFONICA VALLADOLID


TECNICO BANCA TELEFONICA VALLADOLID

Trabajo de TECNICO BANCA TELEFONICA VALLADOLID, Oferta de Trabajo Banca

Vea rápidamente La oportunidad laboral TECNICO BANCA TELEFONICA VALLADOLID que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Cetelem – Valladolid – 2 Técnicos de Banca Telefónica en nuestro departamento de Gestión de Impagos en las oficinas de Valladolid. Las principales funciones de las personas seleccionadas serán: -Atención telefónica a nuestros clientes. -Estudio y Análisis de expedientes de clientes en situación de impago. – Seguimiento de expedientes y asesoramiento al cliente. – Tareas administrativas asociadas. ANALISIS DE RIESGO: – Estudio y Análisis de operaciones de crédito para nuestros clientes. – Gestión comercial… de puntos de venta. – Tareas administrativas derivadas. Requisitos – Titulados en Administración y Finanzas o Comercio y Marketig, Diplomatura/Licenciatura en Ciencias Empresariales, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Derecho o Ciencias Actuariales y Financieras. – Valorable experiencia en atención telefónica o trato con el público. – Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario. – Valorable experiencia en atención telefónica o presencial al cliente y/o en puestos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más trabajos de banca



Esta oferta de empleo “tecnico banca telefonica valladolid” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TECNICO BANCA TELEFONICA VALLADOLID

TECNICO BANCA TELEFONICA VALLADOLID

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con TECNICO BANCA TELEFONICA VALLADOLID ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el portal oficial de tecnico banca telefonica valladolid por favor consulte los links indicados escritos arriba en el artículo a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario