Técnico de Marketing


Técnico de Marketing

Empleo de Técnico De Marketing, Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Vea rápidamente La oportunidad laboral Técnico de Marketing que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Importaco – Beniparrell, Valencia – Importaco sigue creciendo y avanzando en las diferentes categorías de negocios apostando por la excelencia empresarial, la innovación y la ética. Importaco Frutos Secos es un conglomerado de empresas especializadas en la elaboración, envasado y comercialización de frutos secos, frutas desecadas y snacks, frutos secos recubiertos de chocolates, enfocados al mercado retail nacional e internacional, a la industria agroalimentaria y al mercado de food service. Funciones Su misión principal será… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “técnico de marketing” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



OPINIONES SOBRE EL EMPLEO TéCNICO DE MARKETING

Técnico de Marketing

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con TéCNICO DE MARKETING ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el web oficial de técnico de marketing por favor diríjase a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario