Técnico finanzas y contable banca


Técnico finanzas y contable banca

Trabajo de Técnico Finanzas Y Contable Banca, Vacante Banca

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Técnico finanzas y contable banca que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Madrid – , entidades y organismos competentes, así como auditores externos, de acuerdo con la normativa vigente (BDE). – Pagos a proveedores, facturación de servicios, conciliaciones bancarias, etc. ¿Tienes experiencia en finanzas y contablidad en banca?¿buscas un proyecto estable como técnico en finanzas y contable en banca? – Licenciatura/Grado en ADE – Mínimo 3-4 años en un departamento de administración/financiero – Conocimientos en contabilidad financiera – Conocimientos en Fiscalidad. Modelos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más trabajos de banca



Esta oferta de empleo “técnico finanzas y contable banca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TéCNICO FINANZAS Y CONTABLE BANCA

Técnico finanzas y contable banca

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con técnico finanzas y contable banca ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el web oficial de técnico finanzas y contable banca por favor consulte los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario