Mecánico automotriz oficial 1º o 2º. Pozuelo de Alarcón


Mecánico automotriz oficial 1º o 2º. Pozuelo de Alarcón

Oferta de Empleo de Mecánico Automotriz Oficial 1º O 2º. Pozuelo De Alarcón, España Empleo Automotriz

Consulte La oferta laboral Mecánico automotriz oficial 1º o 2º. Pozuelo de Alarcón también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de cargo.

Adecco – Pozuelo de Alarcón, Madrid – Desde Grupo Adecco estamos seleccionando un/a mecánico/a oficial de primera o de segunda para concesionario oficial situado en Pozuelo de Alarcón. Contratación directa con el cliente Horario de lunes a viernes de 8:30h a 14:00h y 15:30h a 19:30h. Salario: 1.300 – 1.400 € b/mensuales en 14 pagas. (Según valía) Requisitos Experiencia de al menos tres años en un puesto similar. Valorable experiencia en concesionario oficial. Responsabilidades Diagnosticar, reparar y ajustar los vehículos. Realizar las operaciones asociadas al montaje y mantenimiento de instalaciones. Organizar y gestionar las intervenciones para el mantenimiento correctivo. Gestionar el suministro y almacenamiento de los materiales y equipos…. – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en España –

Ver más empleos de automotriz



Esta oferta de empleo “mecánico automotriz oficial 1º o 2º. pozuelo de alarcón” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Ingeniero/a Eléctrico - S. eólico
    Euskadi - en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil...
  • SAP PROJECT MANAGER
    Navarra - a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial...

COMENTARIOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN MECáNICO AUTOMOTRIZ OFICIAL 1º O 2º. POZUELO DE ALARCóN

Mecánico automotriz oficial 1º o 2º. Pozuelo de Alarcón

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con automotriz en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Mecánico Automotriz Oficial 1º O 2º. Pozuelo De Alarcón ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el portal oficial de mecánico automotriz oficial 1º o 2º. pozuelo de alarcón por favor haga clic en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Automotriz para las Áreas de España, Mecánicos, Técnica mecánica.

Deja un comentario