Técnico/a Electromecánico/a Industria Cárnica (Salamanca)


Técnico/a Electromecánico/a Industria Cárnica (Salamanca)

Empleo de Técnico/a Electromecánico/a Industria Cárnica (Salamanca), España Empleo Industria Agroalimentaria

Participe por La ocasión de trabajo Técnico/a Electromecánico/a Industria Cárnica (Salamanca) también relacionada con alimentos, panadería que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de trabajo.

Salamanca – Adecco TT selecciona un/a TÉCNICO/A ELECTROMECÁNICO/A para incorporar, de forma estable, en una importante industria cárnica…/a de mantenimiento en industria alimentaria, realizando las funciones propias del puesto. – Disponibilidad de incorporación inmediata. – Disponibilidad…
Ofertas de empleo industria en España –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “técnico/a electromecánico/a industria cárnica (salamanca)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO/A ELECTROMECáNICO/A INDUSTRIA CáRNICA (SALAMANCA)

Técnico/a Electromecánico/a Industria Cárnica (Salamanca)

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo técnico/a electromecánico/a industria cárnica (salamanca). Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: técnico/a electromecánico/a industria cárnica (salamanca) referente a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TéCNICO/A ELECTROMECáNICO/A INDUSTRIA CáRNICA (SALAMANCA) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Técnico/a Electromecánico/a Industria Cárnica (Salamanca) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario