Técnico/a Junior Servicio al Cliente


Técnico/a Junior Servicio al Cliente

Oferta de Empleo de Técnico/a Junior Servicio Al Cliente, España Oferta de Trabajo Ciencias

Aplique a La oferta laboral Técnico/a Junior Servicio al Cliente también relacionada con investigación, desarrollo que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de ocupación.

Madrid – Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica, líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en su Fábrica de Alcobendas un/a: TÉCNICO/A JUNIOR SERVICIO AL CLIENTE La persona incorporada se responsabilizará de: Atender las necesidades de los clientes, asegurando la comunicación entre Fábrica y Cliente. Gestión de la demanda, desde la recepción de las órdenes hasta la entrega en los clientes…. Habilidades organizativas: cualidades para priorizar objetivos. Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado en Ciencias de la Salud Especialidad: Licenciatura en Farmacia/Grado en Farmacia Idiomas requeridos: Inglés nivel Alto. Experiencia profesional mínima requerida: Sin experiencia Disponibilidad para viajar requerida: Ninguna… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico/a junior servicio al cliente” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN TéCNICO/A JUNIOR SERVICIO AL CLIENTE

Técnico/a Junior Servicio al Cliente

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Técnico/a Junior Servicio al Cliente ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el web oficial de técnico/a junior servicio al cliente por favor revise los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario