CONTRATO Titulado superior en Ciencias de la salud/Ciencias experimentales


CONTRATO Titulado superior en Ciencias de la salud/Ciencias experimentales

Oferta de Empleo de CONTRATO Titulado Superior En Ciencias De La Salud/Ciencias Experimentales, España Oportunidad Laboral Ciencias

Acceda a La ocasión de trabajo CONTRATO Titulado superior en Ciencias de la salud/Ciencias experimentales también relacionada con investigación, desarrollo que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de labor.

Instituto de Investigacion Sanitaria La Fe – Valencia – Politécnico La Fe por el periodo determinado para el proyecto de investigación. Esta contratación está supeditada a la concesión de la autorización administrativa pertinente. – La Fundación y/o el Tribunal, por razones de interés para la entidad, podrán desistir en cualquier momento de la resolución o cancelación de esta Convocatoria, sin mediar justificación alguna. Título Proyecto de Investigación: RECALL-SUPPORT – DESARROLLO DE INHIBIDORES FRENTE A LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER. El IIS la Fe… desde la concesión la persona seleccionada no podrá ser contratada; dejando, en este caso, la plaza desierta o contratándose a la siguiente persona en caso de que se haya dado orden de prelación en la Resolución. – Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o de aquella otra que pueda establecer por ley. – El/la solicitante quedará vinculado mediante CONTRATO DE TRABAJO TEMPORAL con la Fundación para la investigación sanitaria del Hospital universitario y… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “contrato titulado superior en ciencias de la salud/ciencias experimentales” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CONTRATO TITULADO SUPERIOR EN CIENCIAS DE LA SALUD/CIENCIAS EXPERIMENTALES

CONTRATO Titulado superior en Ciencias de la salud/Ciencias experimentales

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo contrato titulado superior en ciencias de la salud/ciencias experimentales. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: contrato titulado superior en ciencias de la salud/ciencias experimentales referente a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con contrato titulado superior en ciencias de la salud/ciencias experimentales ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de CONTRATO Titulado Superior En Ciencias De La Salud/Ciencias Experimentales por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario