Analista Funcional: Banca, Finanzas – Madrid


Analista Funcional: Banca, Finanzas – Madrid

Oferta de Empleo de Analista Funcional: Banca, Finanzas – Madrid, Empleo Banca

Consulte El empleo Analista Funcional: Banca, Finanzas – Madrid que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Madrid – Estimación salarial Sólo para usuarios de Experteer Ciudad Madrid Nivel profesional Project Manager Sénior / Especialista sénior Industria Comercio de vehículos Descripción En MSXI España y Portugal somos más de 300 expertos desarrollando e implantando soluciones que mejoran los procesos y los resultados de negocio de nuestros clientes. Trabajamos para las principales marcas de turismos, vehículo industrial y maquinaria agrícola y, también, con sus compañías financieras. Nuestro objetivo en este proyecto, y el tuyo como Analista será ser el enlace entre el área de desarrollo y el equipo que se encarga de la relación con el cliente para entender los requerimientos del cliente y traducirlos en especificaciones funcionales. Entre otras sus principales funciones serán: -Comunicación con el equipo encargado de la relación con el cliente para recog… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más vacantes de banca



Esta oferta de empleo “analista funcional: banca, finanzas – madrid” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ANALISTA FUNCIONAL: BANCA, FINANZAS – MADRID

Analista Funcional: Banca, Finanzas – Madrid

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo analista funcional: banca, finanzas – madrid. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre oferta de trabajo: analista funcional: banca, finanzas – madrid con respecto a banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ANALISTA FUNCIONAL: BANCA, FINANZAS – MADRID ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Analista Funcional: Banca, Finanzas – Madrid por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario