TITULADOS


TITULADOS

Empleo de TITULADOS, Oferta de Trabajo Ensenanza

Consulte El empleo TITULADOS que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

ENSENANZA Y FORMACION CONDE, S.L.U. – Talavera de la Reina, Toledo – Personal Titulado para una actividad relacionada con la educación. Deberá de estar capacitado para evaluar y fomentar al máximo las distintas inteligencias de los alumnos, así como en el uso de las últimas tecnologías didácticas. Es necesario que posea capacidad para fomentar la creatividad y el talento Ubicación Población: TALAVERA DE LA REINA Provincia: Toledo Pais: España Requisitos Estudios mínimos: Licenciado: Matemáticas Experiencia mínima: Entre 2 y 5 años Requisitos mínimos: o Poseer la Titulación Universitaria habilitante. o Innovación en Sistemas Pedagógicos Requisitos deseados: o Estar en posesión de las titulaciones universitarias oficiales de licenciado en Pedagogía, Psicopedagogía o de Maestro en cualquiera de sus especialidades, de un título universitario de graduado en el ámbito de la Psicología o de la Pedagogía, o de un título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos o Vocación docente o Experiencia en docencia o Manejo de las Nue… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de enseñanza



Esta oferta de empleo “titulados” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TITULADOS

TITULADOS

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo titulados. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: titulados con respecto a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TITULADOS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de TITULADOS por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario