Trabajo : AUDITOR IFS


Trabajo : AUDITOR IFS

Oferta de Empleo de Trabajo : AUDITOR IFS, España Empleo Industria Agroalimentaria

Consulte La oferta laboral Trabajo : AUDITOR IFS también relacionada con alimentos, panadería que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de cargo.

Comunidad Valenciana – Importante empresa del sector de la Certificación Agroalimentaria, busca auditor IFS con experiencia en el sector de la alimentación y/o industria alimentaria. Formación requerida: – Formación Reglada en el sector alimentario. Ingeniero Agrónomo, Técnico Agrícola, Licenciado en Químicas, Grado Industrias agroalimentarias o Veterinario. – Formación en Higiene alimentaria (incluyendo APPCC) – Formación en técnicas de auditoria basadas en Sistemas de Gestión de la Calidad o Sistemas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “trabajo : auditor ifs” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE EL TRABAJO TRABAJO : AUDITOR IFS

Trabajo : AUDITOR IFS

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con trabajo : auditor ifs ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el sitio oficial de trabajo : auditor ifs por favor ingrese a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario