Trabajo : CENTRO DE ENSEÑANZA LIDER


Trabajo : CENTRO DE ENSEÑANZA LIDER

Trabajo de Trabajo : CENTRO DE ENSEÑANZA LIDER, España Vacante Ensenanza

Consulte La ocasión de trabajo Trabajo : CENTRO DE ENSEÑANZA LIDER también relacionada con formación, educación que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de labor.

Barcelona – Iniciamos proceso de selección de asesores pedagógicos comerciales para nuestras oficinas. Se trata de un trabajo basado en el asesoramiento pedagógico, con orientación comercial, en el área de recursos humanos y la formación. Funciones: – Concertación telefónica de entrevistas personales, a partir de solicitudes de información. – Asesoramiento y valoración personal de las personas interesadas (Entrevistas). – Realización de inscripciones, firma de contratos. Se ofrece: – Contrato… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo “trabajo : centro de enseÑanza lider” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO : CENTRO DE ENSEÑANZA LIDER

Trabajo : CENTRO DE ENSEÑANZA LIDER

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo trabajo : centro de enseÑanza lider. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la oferta de empleo: trabajo : centro de enseÑanza lider referente a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con trabajo : centro de enseÑanza lider ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Trabajo : CENTRO DE ENSEÑANZA LIDER por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario