Trabajo : Jefe de Planta


Trabajo : Jefe de Planta

Oferta de Empleo de Trabajo : Jefe De Planta, Oferta de Trabajo Automotriz

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Trabajo : Jefe de Planta que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Soria – . Desarrollamos y producimos sistemas de cierre mecánicos y eléctricos, Sistemas de control de la presión de los neumáticos y sistemas telemáticos Industria automotriz en todo el mundo. Huf competencias: hardware y desarrollo de software, fundición a presión, moldeado de plástico, pintura, ensamblaje, Fabricación de dispositivos electrónicos. tus funciones . Será el responsable de las siguiente secciones : Montaje Zamak Logística Calidad planta Mantenimiento Moldes Mejora Continua… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en España –

Ver más empleos de automotriz



Esta oferta de empleo “trabajo : jefe de planta” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Ingeniero/a Eléctrico - S. eólico
    Euskadi - en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil...
  • SAP PROJECT MANAGER
    Navarra - a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO : JEFE DE PLANTA

Trabajo : Jefe de Planta

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo trabajo : jefe de planta. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: trabajo : jefe de planta con respecto a automotriz para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TRABAJO : JEFE DE PLANTA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Trabajo : Jefe De Planta por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Automotriz para el Área de España.

Deja un comentario