Trabajo : Operario mantenimiento en Barcelona


Trabajo : Operario mantenimiento en Barcelona

Trabajo de Trabajo : Operario Mantenimiento En Barcelona, Empleo Operarios

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Trabajo : Operario mantenimiento en Barcelona que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Barcelona – Importante empresa, con sede en Granollers, precisa incorporar de manera inmediata operarios de mantenimiento para encargarse de la instalación eléctrica situadas en diferentes puntos de Cataluña, sobre todo para las rodalias de Barcelona. Las funciones de estos operarios consiste en la instalación eléctrica de las diferentes oficinas, incluyendo sobre todo, el cambio de las bombillas. Se ofrece horario de tarde de L-V en horario de 15 a 23 horas. Contrato Estable RECOMENDACIONES… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “trabajo : operario mantenimiento en barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO : OPERARIO MANTENIMIENTO EN BARCELONA

Trabajo : Operario mantenimiento en Barcelona

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo trabajo : operario mantenimiento en barcelona. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: trabajo : operario mantenimiento en barcelona categorizado en operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Trabajo : Operario Mantenimiento En Barcelona ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Trabajo : Operario Mantenimiento En Barcelona por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario