Trabajo : Responsable Calidad – Sector Cárnico


Trabajo : Responsable Calidad – Sector Cárnico

Oferta de Empleo de Trabajo : Responsable Calidad – Sector Cárnico, Vacante Industria Agroalimentaria

Encuentre rápidamente El empleo Trabajo : Responsable Calidad – Sector Cárnico que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Barcelona – en la base de datos de producción con el objetivo de asegurar la trazabilidad * Gestionar las NC de los clientes y los proveedores, y tratar directamente con ellos todos los incidentes de calidad que puedan producirse * Realizar y supervisar auditorías tanto a nivel interno como externo Perfil del candidato * Titulación Superior (Ingeniería Agroalimentaria, CTA, Veterinaria, Biología, Ciclo superior en calidad de Industria alimentaria o similar) * Experiencia mínima de 6 meses en el departamento… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “trabajo : responsable calidad – sector cárnico” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO : RESPONSABLE CALIDAD – SECTOR CáRNICO

Trabajo : Responsable Calidad – Sector Cárnico

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo trabajo : responsable calidad – sector cárnico. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el empleo: trabajo : responsable calidad – sector cárnico relacionado con industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Trabajo : Responsable Calidad – Sector Cárnico ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Trabajo : Responsable Calidad – Sector Cárnico por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario