Trabajo : Técnico de Mantenimiento Industria Cárnica


Trabajo : Técnico de Mantenimiento Industria Cárnica

Oferta de Empleo de Trabajo : Técnico De Mantenimiento Industria Cárnica, Empleo Industria Agroalimentaria

Encuentre rápidamente El empleo Trabajo : Técnico de Mantenimiento Industria Cárnica que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Leganés, Madrid – años como electromecánica. – Se valora experiencia en industria alimentaria. – Coche propio Se ofrece – contrato de 3 meses ETT + incorporación de plantilla…
Ofertas de empleo industria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “trabajo : técnico de mantenimiento industria cárnica” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO : TéCNICO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIA CáRNICA

Trabajo : Técnico de Mantenimiento Industria Cárnica

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo trabajo : técnico de mantenimiento industria cárnica. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la oportunidad laborar: trabajo : técnico de mantenimiento industria cárnica referente a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TRABAJO : TéCNICO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIA CáRNICA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Trabajo : Técnico De Mantenimiento Industria Cárnica por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario