Traductor/a Intérprete especialista en Inglés


Traductor/a Intérprete especialista en Inglés

Empleo de Traductor/a Intérprete Especialista En Inglés, España Oportunidad Laboral Traduccion

Participe por La oferta laboral Traductor/a Intérprete especialista en Inglés también relacionada con documentación, gestión de trámites que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de cargo.

Barcelona – Reportando el Presidente de la compañía te responsabilizarás de: Traducción e interpretación simultanea en reuniones de Dirección…. Traducción de emails, contratos y documentación interna del inglés al español y viceversa. Organización de reuniones, atención telefónica y control…
Ofertas de empleo traduccion en España –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “traductor/a intérprete especialista en inglés” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Traductor/A Alemán Nativo
    Madrid - funciones Traducción de documentos técnicos, del alemán al español y viceversa Funciones de interprete... muy alto Formación: Grado: Grado en Traducción Idiomas: Alemán: BILINGÜE Conocimientos: Español Experiencia: 1 año...
  • Prácticas Customer Success Executive Trainee Iberia
    El Mundo del Becario - Madrid -  Requerimos certificado de estudios avanzado. Se apreciará grado en lenguas Modernas, Traducción...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRADUCTOR/A INTéRPRETE ESPECIALISTA EN INGLéS

Traductor/a Intérprete especialista en Inglés

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo traductor/a intérprete especialista en inglés. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre oferta de trabajo: traductor/a intérprete especialista en inglés relacionado con traduccion para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TRADUCTOR/A INTéRPRETE ESPECIALISTA EN INGLéS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Traductor/a Intérprete Especialista En Inglés por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de España.

Deja un comentario