Operarios

Vacantes de empleo como Operarios en España. Oportunidades laborales y ofertas de trabajo en el área de Mantenimiento, Asistencia y Toderos en España.

Operarios señalización y mantenimiento carreteras

Aragon INAEM – Huesca – Huesca, Huesca provincia OPERARIOS SEÑALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO CARRETERAS Datos: Datos Adicionales: Para señalización de carreteras. Disponibilidad para viajar y pernoctar fuera de casa. Valorable: conocimientos y experiencia en labores de señalización y conservación de carreteras, carné de conducir B, Valorables los carné C, C1, C1E …

Ver Más »

Operario Reparacion/Mantenimiento Palas Eolicas

Randstad – A Coruña – Randstad selecciona para importante empresa de Sector Eólico, operarios de mantenimiento y reparación de palas eólicas. nuestro cliente Empresa ubicada en A Coruña dedicada a Sector Eólico a nivel nacional e internacional. tus funciones – Reparación, mantenimiento e inspección de palas eólicas requisitos del puesto …

Ver Más »

Operarios señalización y mantenimiento de carreteras

Aragon INAEM – Zaragoza – Zaragoza, Zaragoza provincia OPERARIOS SEÑALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CARRETERAS Datos: Datos Adicionales: 3 puestos. Para señalización de carreteras. Disponibilidad para viajar y pernoctar fuera de casa. Valorable: conocimientos y experiencia en labores de señalización y conservación de carreteras, carnet de conducir B, C, C1, C1E …

Ver Más »

OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO

IMAN – Barcelona – con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! Des de IMAN Temporing Igualada buscamos OPERARIOS/AS EN MANTENIMIENTO ELECTROMÈCANICO para un importante empresa metalúrgica situada en Igualada. Las tareas a desarrollar serán las siguientes: – Mantenimiento preventivo y correctivo – Mantenimiento eléctrico …

Ver Más »

Operario de Hornos y Mantenimiento de ellos

Hornos, Jaén – La descripción del trabajo.: Trabajo : » Inicio » Trabajo » Empleo en Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) » Area de Profesionales, artes y oficios » Operario de Hornos y Mantenimiento de ellos NORTEMPO La empresa Nortempo precisa de un operario de hornos y de un operario de mantenimiento …

Ver Más »

Operarios/As De Mantenimiento

Sin nombre – Loeches, Madrid – Operarios/as de mantenimiento Loeches Madrid Comunidad de Madrid en qu consiste el trabajo en iman somos conscientes de que el valor diferencial de una compaa son las personas que la conforman. por ello nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento …

Ver Más »

Operario de Hornos y Mantenimiento de ellos

Nortempo – San Sebastián, Guipúzcoa – Los operarios de hornos cargan diferentes tipos de horno con una mezcla de metal. Revisan las temperaturas y supervisar el proceso de fusión. Control limpieza y mantenimiento de los hornos ( mantenimiento)… – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España …

Ver Más »

Operarios/as mantenimiento industrial 08318/44

Barcelona – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Barcelona » Area de Ingeniería y producción » Operarios/as mantenimiento industrial 08318/44 ADECCO Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de …

Ver Más »

OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO PARA ESTEPONA (MALAGA)

EMRPESA DE MANTENIMIENTO – Estepona, Málaga – Estepona, Málaga provincia 500€ – 550€ al mes Código del anuncio OM202805 Nombre del anuncio OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO PARA ESTEPONA (MALAGA) Descripción del anuncio Se necesita personal para mantenimiento de piscina. Se requiere: experiencia de 12 meses en la ocupación. Se ofrece: contrato …

Ver Más »

Operario/a de Mantenimiento

Ananda – Adeje, Islas Canarias – Ananda Gestión ETT precisa incorporar a Operarios/as de Mantenimiento para trabajar en hoteles de 3* y 4*. Se requiere experiencia previa en puesto similar. Las funciones que desarrollaría serían las de: – Mantener limpias y acondicionadas las diferentes zonas del hotel, así como las …

Ver Más »