Venta telefónica seguros de accidentes


Venta telefónica seguros de accidentes

Trabajo de Venta Telefónica Seguros De Accidentes, España Vacante Seguros

Aplique a El empleo Venta telefónica seguros de accidentes también relacionada con aseguradoras, protección que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de cargo.

Adecco – Barcelona – contact center situado en POBLENOU, precisa incorporar en sus oficinas a 8 teleoperadores/as para llevar a cabo la venta telefónica de seguros… y venta telefónica. Imprescincible bilingüe catalán-castellano. Valorable experiencia como televendedor/a de seguros. Persona…
Ofertas de empleo seguros en España –

Ver más empleos de seguros



Esta oferta de empleo “venta telefónica seguros de accidentes” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Nerva, Huelva - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...
  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Pozoblanco, Córdoba - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...

SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN VENTA TELEFóNICA SEGUROS DE ACCIDENTES

Venta telefónica seguros de accidentes

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con seguros en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Venta telefónica seguros de accidentes ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar la página web oficial de venta telefónica seguros de accidentes por favor diríjase a los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Seguros para las Áreas de España, Aseguradoras, Protección.

Deja un comentario