Vigilante de Seguridad Transporte Público en Barcelona


Vigilante de Seguridad Transporte Público en Barcelona

Trabajo de Vigilante De Seguridad Transporte Público En Barcelona, España Vacante Vigilancia

Aplique a La vacante Vigilante de Seguridad Transporte Público en Barcelona también relacionada con seguridad, vigilantes que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de profesión.

Barcelona – La descripción del trabajo.: Vigilante de Seguridad Transporte Público en Barcelona – Barcelona Anuncios Google Nombre dLa posición: Vigilante de Seguridad Transporte Público en Barcelona Empresa: Confidencial País: España Ciudad/Localidad/Barrio: Barcelona Fecha de Publicación: 23/11/2017 ID: 119612566 ILUNION y su fundación líder en la integración de personal con discapacidad necesita contratar vigilantes de seguridad para prestar servicio en las líneas de transporte público… de Barcelona. Las tareas a realizar son las propias del sector de la vigilancia. Buscamos vigilantes titulados con disponibilidad para trabajar en turnos de lunes a domingo en horario de mañana, tardes y noches indistintamente. Ofrecemos contratación indefinida bajo las condiciones establecidas en el convenio (1122 euros brutos distribuidos en 15 pagas); más pluses por nocturnidad, festividad y extra del servicio de transporte público El servicio en la línea de transporte público será temporal (3… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad transporte público en barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN VIGILANTE DE SEGURIDAD TRANSPORTE PúBLICO EN BARCELONA

Vigilante de Seguridad Transporte Público en Barcelona

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con VIGILANTE DE SEGURIDAD TRANSPORTE PúBLICO EN BARCELONA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el web oficial de vigilante de seguridad transporte público en barcelona por favor ingrese a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario