Vigilante de Seguridad – Mondragón


Vigilante de Seguridad – Mondragón

Empleo de Vigilante De Seguridad – Mondragón, España Vacante Vigilancia

Participe por La oportunidad de trabajo Vigilante de Seguridad – Mondragón también relacionada con seguridad, vigilantes que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de ocupación.

Madrid – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Guipúzcoa » Area de Profesionales, artes y oficios » Vigilante de Seguridad – Mondragón Securitas Seguridad España » Madrid » Vigilancia, Seguridad » Ver todas sus ofertas (105) Descripción de la oferta Proceso de selección continuo Funciones Securitas Seguridad España S.A., necesita contratar Vigilante de Seguridad para Mondragón. funciones generales: – Control de accesos. – Rondas por las instalaciones. – CCTV. – Tareas… de vigilancia en general. Requisitos – Estar en posesión de la TIP. – Disponibilidad para trabajar a jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche (lunes a domingo). – Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Se ofrece – Desarrollo profesional en un contexto internacional. » Área Profesionales, artes y oficios » Categoría o nivel Empleados » Nº Vacantes 1… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad – mondragón” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE DE SEGURIDAD – MONDRAGóN

Vigilante de Seguridad – Mondragón

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo vigilante de seguridad – mondragón. Por favor Déjanos tus Críticas sobre el empleo: vigilante de seguridad – mondragón con respecto a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con VIGILANTE DE SEGURIDAD – MONDRAGóN ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Vigilante De Seguridad – Mondragón por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario