198 RESPONSABLE IDi PARA PETFOOD (Grupo Arestora)


198 RESPONSABLE IDi PARA PETFOOD (Grupo Arestora)

Empleo de 198 RESPONSABLE IDi PARA PETFOOD (Grupo Arestora), Vacante Ciencias

Encuentre rápidamente El empleo 198 RESPONSABLE IDi PARA PETFOOD (Grupo Arestora) que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

A Coruña – industriales de fabricación de piensos (húmedo). -Experiencia mínima de 2 años en procesos de investigación y desarrollo (calidad) de productos en fábricas del sector alimentación animal. -Dominio de la legislación aplicable (AAFCO, FEDIAD?) y etiquetado. -Residencia en Galicia y con posibilidad de cambio de domicilio a la zona del Barbanza y alrededores (Rianxo, Boiro, Ribeira, Pobra do Caramiñal, Noia, Padrón, Catoira, etc.). REQUISITOS VALORABLES: -MUY VALORABLE experiencia en mismo puesto…) para mascotas. -Formulación de núcleos vitamínico-minerales. -Manejo del software BRILL (o similares). -Valoración de posibilidades de producción en planta. -Coordinación del departamento para el desarrollo de nuevos productos. -Desarrollo de pruebas, muestras y nuevos productos. -Supervisión del personal del área de IDi y de sus tareas. -Supervisión de los procesos de fabricación. -Supervisión del buen estado de los productos fabricados/terminados y de las materias primas. Inscribirse… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “198 responsable idi para petfood (grupo arestora)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE EL EMPLEO 198 RESPONSABLE IDI PARA PETFOOD (GRUPO ARESTORA)

198 RESPONSABLE IDi PARA PETFOOD (Grupo Arestora)

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con 198 RESPONSABLE IDi PARA PETFOOD (Grupo Arestora) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el sitio oficial de 198 responsable idi para petfood (grupo arestora) por favor revise los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario