Categorías: Operarios

2 Operario T-Mobilitat



Oferta de Empleo de 2 Operario T-Mobilitat, Oportunidad Laboral Operarios

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo 2 Operario T-Mobilitat que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Alstom – Barcelona – worldwide. For more information, please visit: http://www.alstom.com/ NOMBRE DEL PUESTO: OPERARIO MANTENIMIENTO T-MOBILITAT Fase II TRANVÍAS DE BARCELONA DURACION LOCALIZACION: Temporal (Hasta 31/10/2018) Barcelona (San Adriá de Besos). MISIÓN GENERAL DEL PUESTO: El operario de T-MOBILITAT dependerá del Jefe de Taller y será responsable de la ejecución de los trabajos relacionados con el proyecto de T-MOBILITAT embarcado, garantizando la correcta ejecución del trabajando…: Castellano imprescindible. EXPERIENCIA DESEADA: Imprescindible experiencia en instalación de redes informáticas. DISPONIBILIDAD HORARIA: El puesto requiere tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en cualquiera de los tres turnos, así como los festivos que sean necesarios para cubrir las necesidades contractuales. DISPONIBILIDAD GEOGRAFICA: El puesto de trabajo será cualquiera de los centros en que se realice la actividad de mantenimiento en el proyecto de Tranvías de Barcelona… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “2 operario t-mobilitat” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO 2 OPERARIO T-MOBILITAT



Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con 2 Operario T-Mobilitat ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el sitio web oficial de 2 operario t-mobilitat por favor visite a los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Empleos España

Compartir
Publicado por
Empleos España
Etiquetas: OperarioTMobilitat

Entradas recientes

COMERCIAL PARA INMOBILIARIA

Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…

3 años hace

Agente de seguros – Futura Direccion de Red

ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…

3 años hace

Responsable Expansión Inmobiliaria

Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…

3 años hace

Agente de Seguros

PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…

3 años hace

Instalador De Sistemas De Seguridad

Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…

3 años hace

Responsable de ingeniería Granada

Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…

3 años hace