2 Técnicos Ciencias Biosanitarias


2 Técnicos Ciencias Biosanitarias

Empleo de 2 Técnicos Ciencias Biosanitarias, Oferta de Trabajo Ciencias

Consulte La oportunidad laboral 2 Técnicos Ciencias Biosanitarias que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Sevilla – laboral: completa, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. La ubicación del puesto de trabajo estará en el nodo HUVR-IBiS del Biobanco del SSPA. El contrato estará adscrito a una ayuda de investigación (Expediente PT13/0010/0050) financiada íntegramente por el Instituto de Salud Carlos III a través del programa de Plataformas de Apoyo a la Investigación en Ciencias y Tecnologías de la Salud, estando cofinanciada con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER). Presentación… Pública Andaluza Progreso y Salud) Enlace URL: www.juntadeandalucia.es/fundacionprogresoysalud/es/la-fundacion/trabaja-con-nosotros Nivel Académico Ingeniero Superior/Licenciado Grado Titulación Académica Medicina (Titulación Universitaria) Veterinaria (Titulación Universitaria) Ciencias Biomédicas (Titulación Universitaria) Enfermería (Titulación Universitaria) Otros La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “2 técnicos ciencias biosanitarias” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN 2 TéCNICOS CIENCIAS BIOSANITARIAS

2 Técnicos Ciencias Biosanitarias

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con 2 técnicos ciencias biosanitarias ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el sitio web oficial de 2 técnicos ciencias biosanitarias por favor pulse en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.


Deja un comentario