229 TÉCNICO/A FORMULACIÓN I+D+I – GRUPO ARESTORA


229 TÉCNICO/A FORMULACIÓN I+D+I – GRUPO ARESTORA

Empleo de 229 TÉCNICO/A FORMULACIÓN I+D+I – GRUPO ARESTORA, España Empleo Ciencias

Consulte El empleo 229 TÉCNICO/A FORMULACIÓN I+D+I – GRUPO ARESTORA también relacionada con investigación, desarrollo que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de trabajo.

GRUPO ARESTORA – A Coruña – continua de productos ya existentes. – Controles de calidad. Experiencia: mayor a 2 años Se requiere: REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: – Formación superior en Veterinaria y Ciencias vinculadas con la alimentación (Biología, Tecnología de los alimentos, Química) y similares. – Experiencia mínima de 2 años en procesos de investigación y desarrollo (calidad) de productos en fábricas del sector alimentación. – Residencia en Galicia y con posibilidad de residencia en la provincia de A Coruña. – Dominio…Grupo Arestora precisa incorporar un/a TÉCNICO/A FORMULACIÓN I+D+i para empresa del sector de la alimentación (animales y mascotas) en la provincia de A Coruña. PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR: – Elaboración de muestras de nuevos productos y/ o recetas modificadas. – Realización de pruebas industriales para comprobar la adecuación y viabilidad de la producción de la receta. – Gestión de base de datos y archivo documental del departamento. – Desarrollo de procedimientos. – Mejora… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “229 tÉcnico/a formulaciÓn i+d+i – grupo arestora” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN 229 TÉCNICO/A FORMULACIÓN I+D+I – GRUPO ARESTORA

229 TÉCNICO/A FORMULACIÓN I+D+I – GRUPO ARESTORA

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con 229 TÉCNICO/A FORMULACIÓN I+D+I – GRUPO ARESTORA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar el sitio web oficial de 229 tÉcnico/a formulaciÓn i+d+i – grupo arestora por favor supervice los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario