460837/0 TECNICO DE SEGURIDAD EN OBRA DE EDIFICACION VALENCIA (VALENCIA)


460837/0 TECNICO DE SEGURIDAD EN OBRA DE EDIFICACION VALENCIA (VALENCIA)

Oferta de Empleo de 460837/0 TECNICO DE SEGURIDAD EN OBRA DE EDIFICACION VALENCIA (VALENCIA), España Oferta de Trabajo Vigilancia

Aplique a La vacante 460837/0 TECNICO DE SEGURIDAD EN OBRA DE EDIFICACION VALENCIA (VALENCIA) también relacionada con seguridad, vigilantes que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de puesto.

Valencia – Fecha de publicación: 11/11/2016 Descripción del puesto: Se precisa TÉCNICO DE SEGURIDAD EN OBRA DE EDIFICACIÓN, imprescindible TITULACIÓN…
Ofertas de empleo seguridad en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “460837/0 tecnico de seguridad en obra de edificacion valencia (valencia)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

PENSAMIENTOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN 460837/0 TECNICO DE SEGURIDAD EN OBRA DE EDIFICACION VALENCIA (VALENCIA)

460837/0 TECNICO DE SEGURIDAD EN OBRA DE EDIFICACION VALENCIA (VALENCIA)

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con 460837/0 TECNICO DE SEGURIDAD EN OBRA DE EDIFICACION VALENCIA (VALENCIA) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el portal web oficial de 460837/0 tecnico de seguridad en obra de edificacion valencia (valencia) por favor supervice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario