Abogado Mercantilista – Temporal


Abogado Mercantilista – Temporal

Oferta de Empleo de Abogado Mercantilista – Temporal, España Vacante Ciencias

Aplique a La ocasión de trabajo Abogado Mercantilista – Temporal también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de cargo.

Page Personnel – Barcelona – Acerca de la oferta Importante Instituto de investigación de las ciencias de la salud busca incorporar un abogado mercantilista con dos a tres años de experiencia y alto nivel de inglés (mínimo C1) para cubrir una baja por maternidad en su departamento jurídico. Detalles del cliente Importante Instituto de investigación de las ciencias de la salud con sede en Barcelona. Descripción de la oferta La persona seleccionada asumirá las siguientes funciones: Redacción de contratos… relacionados con la investigación (incluidos, entre otros, acuerdos marco, convenios institucionales y de colaboración, de subvenciones, subcontratas, acuerdos de confidencialidad, etc.). Brindar apoyo paralegal en los procesos de negociación y establecer contactos con los investigadores principales para lograr los mejores términos contractuales posibles. Bajo la supervisión del Asesor Legal, revisión de los acuerdos suscritos con los financiadores y colaboradores, negociando los cambios apropiados… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “abogado mercantilista – temporal” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN ABOGADO MERCANTILISTA – TEMPORAL

Abogado Mercantilista – Temporal

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con ABOGADO MERCANTILISTA – TEMPORAL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar la página oficial de abogado mercantilista – temporal por favor diríjase a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario