Abogado Mercantilista – Temporal


Abogado Mercantilista – Temporal

Oferta de Empleo de Abogado Mercantilista – Temporal, Oportunidad Laboral Ciencias

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Abogado Mercantilista – Temporal que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Page Personnel – Barcelona – sanitario. – Imprescindible nivel de inglés fluido (MÍNIMO C1). – Dominio del paquete Office. Importante Instituto de investigación de las ciencias de la salud con sede en Barcelona. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional….La persona seleccionada asumirá las siguientes funciones: * Redacción de contratos relacionados con la investigación (incluidos, entre otros, acuerdos marco, convenios institucionales y de colaboración, de subvenciones, subcontratas, acuerdos de confidencialidad, etc.). * Brindar apoyo paralegal en los procesos de negociación y establecer contactos con los investigadores principales para lograr los mejores términos contractuales posibles. * Bajo la supervisión del Asesor Legal, revisión… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “abogado mercantilista – temporal” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ABOGADO MERCANTILISTA – TEMPORAL

Abogado Mercantilista – Temporal

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo abogado mercantilista – temporal. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la vacante: abogado mercantilista – temporal referente a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ABOGADO MERCANTILISTA – TEMPORAL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Abogado Mercantilista – Temporal por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario