Abogado Mercantilista – Temporal


Abogado Mercantilista – Temporal

Oferta de Empleo de Abogado Mercantilista – Temporal, España Oportunidad Laboral Ciencias

Concurse por La oferta laboral Abogado Mercantilista – Temporal también relacionada con investigación, desarrollo que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de cargo.

Barcelona – de acuerdos originales. Perfil del candidato La persona seleccionada deberá reunir los siguientes Requisitos: – Grado en Derecho – Valorable Máster de especialización. – Experiencia mínima de dos años en contratación mercantil. – Valorable experiencia en sector sanitario. – Imprescindible nivel de inglés fluido (MÍNIMO C1). – Dominio del paquete Office. Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Requisitos Instituto de investigación de las ciencias de la salud busca incorporar…Duración de la oferta: hasta el 08/04/2019 Funciones Importante Instituto de investigación de las ciencias de la salud busca incorporar un abogado mercantilista con dos a tres años de experiencia y alto nivel de inglés (mínimo C1) para cubrir una baja por maternidad en su departamento jurídico. Descripción de la oferta La persona seleccionada asumirá las siguientes Funciones: * Redacción de contratos relacionados con la investigación (incluidos, entre otros, acuerdos marco, convenios… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “abogado mercantilista – temporal” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ABOGADO MERCANTILISTA – TEMPORAL

Abogado Mercantilista – Temporal

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo abogado mercantilista – temporal. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el empleo: abogado mercantilista – temporal con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ABOGADO MERCANTILISTA – TEMPORAL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Abogado Mercantilista – Temporal por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario