Adeas RRHH


Adeas RRHH

Empleo de Adeas RRHH, Oferta de Trabajo Ciencias

Consulte La vacante Adeas RRHH que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Barcelona – Grupo industrial situado en el Vallés Oriental, selecciona para su Departamento de I+D a un/a Licenciada en Ciencias Químicas con experiencia en entorno de materiales de plásticos. Funciones principales – Investigación y ensayo de materiales para la fabricación de producto plástico. -Desarrollo de nuevos productos y mejora del actual portafolio. – Soporte técnico en la puesta a punto de los nuevos desarrollos en fabricación, además de resolución de incidencias. – Actualización… de las especificaciones de materias primas y revisión del cumplimiento de dichas especificaciones. – Colaboración con otros departamentos de la Compañía. Requisitos mínimos: Licenciatura en Ciencias Químicas o Ingeniería Química. – Experiencia de al menos 1 año en entorno I+D en materiales de plástico con contacto con pimentos, colorantes, espesantes, etc. Estudios: Grado Experiencia: 1 año de experiencia Datos de la oferta Salario: A convenir Jornada Laboral: Jornada Completa Tipo de contrato… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “adeas rrhh” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ADEAS RRHH

Adeas RRHH

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo adeas rrhh. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la oferta de empleo: adeas rrhh categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Adeas RRHH ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Adeas RRHH por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario