Adjunto de Calidad en planta de producción (Industria agroalimentaria)


Adjunto de Calidad en planta de producción (Industria agroalimentaria)

Empleo de Adjunto De Calidad En Planta De Producción (Industria Agroalimentaria), España Empleo Industria Agroalimentaria

Participe por El empleo Adjunto de Calidad en planta de producción (Industria agroalimentaria) también relacionada con alimentos, panadería que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de profesión.

Madrid – de muestras. Colaborar en la revisión de inputs de calidad. Verificación del sistema de trazabilidad mediante Excel y controles en planta. Colaborar con el área de producción y calidad. Requisitos Perfil buscado. FP2 en industrias agroalimentarias Nivel medio-alto de Excel. Acostumbrado a trabajar con tablas dinámicas. Este aspecto es fundamental. Responsable y acostumbrado a trabajar en equipo. Con iniciativa y capacidad de proponer mejoras. Experiencia en industria cárnica o agroalimentaria…Proceso de selección continuo Funciones La persona en este puesto será el Adjunto de Calidad, la mano derecha de la Responsable de Calidad. Importante haber trabajado no sólo en laboratorio sino en una planta de producción en empresa, en industria. Las funciones a realizar serán principalmente de Calidad: Control mediante check list de temperaturas y condiciones higiénicas. Verificar el correcto funcionamiento del detector de metales. Analíticas de cloro y materias primas. Preparación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “adjunto de calidad en planta de producción (industria agroalimentaria)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN ADJUNTO DE CALIDAD EN PLANTA DE PRODUCCIóN (INDUSTRIA AGROALIMENTARIA)

Adjunto de Calidad en planta de producción (Industria agroalimentaria)

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Adjunto de Calidad en planta de producción (Industria agroalimentaria) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar la página web oficial de adjunto de calidad en planta de producción (industria agroalimentaria) por favor visite a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario