Adjunto de Calidad en planta de producción (Industria agroalimentaria)


Adjunto de Calidad en planta de producción (Industria agroalimentaria)

Empleo de Adjunto De Calidad En Planta De Producción (Industria Agroalimentaria), España Empleo Industria Agroalimentaria

Aspire a La ocasión de trabajo Adjunto de Calidad en planta de producción (Industria agroalimentaria) también relacionada con alimentos, panadería que está el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de ocupación.

Madrid – La descripción del trabajo.: Empleo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Albentosa (Teruel) » Area de Calidad, I+D, PRL y medio ambiente » Adjunto de Calidad en planta de producción (Industria agroalimentaria) ECC Asesoria Importante empresa a nivel nacional del sector agroalimentario (cárnico) con varios centros de producción ubicados en la Comunidad Valenciana y Teruel. Buscamos gente responsable y acostumbrada a trabajar en equipo, con iniciativa y capacidad de proponer mejoras…. Experiencia en industria cárnica en producción/calidad IMPORTANTE Se ofrece Contrato indefinido con 6 meses de período de prueba. Salario según valía, aunque estaría en torno a 22000?/año. (si hay candidatos buenos con un nivel salarial mayor los tendremos en cuenta) Etiquetas » produccion » calidad » planta » industria alimentaria » Área Calidad, I+D, PRL y medio ambiente » Categoría o nivel Técnicos » Nº Vacantes 1… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “adjunto de calidad en planta de producción (industria agroalimentaria)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN ADJUNTO DE CALIDAD EN PLANTA DE PRODUCCIóN (INDUSTRIA AGROALIMENTARIA)

Adjunto de Calidad en planta de producción (Industria agroalimentaria)

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con adjunto de calidad en planta de producción (industria agroalimentaria) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el web oficial de adjunto de calidad en planta de producción (industria agroalimentaria) por favor visite a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario