Adjunto de Calidad en planta de producción (Industria agroalimentaria)


Adjunto de Calidad en planta de producción (Industria agroalimentaria)

Empleo de Adjunto De Calidad En Planta De Producción (Industria Agroalimentaria), España Empleo Industria Agroalimentaria

Consulte El empleo Adjunto de Calidad en planta de producción (Industria agroalimentaria) también relacionada con alimentos, panadería que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de trabajo.

Teruel – de picos de carga de trabajo. Colaborar con el área de producción y calidad. Requisitos Perfil buscado. FP2 en industrias agroalimentarias Nivel medio-alto de Excel. Acostumbrado a trabajar con tablas dinámicas. Este aspecto es fundamental. Si no tiene buen nivel de Excel no puede ser candidato y se le hará prueba de nivel. Responsable y acostumbrado a trabajar en equipo. Con iniciativa y capacidad de proponer mejoras. Experiencia en industria cárnica en producción/calidad IMPORTANTE Se ofrece… Contrato indefinido con 6 meses de período de prueba. Salario según valía, aunque estaría en torno a 22000€/año. (si hay candidatos buenos con un nivel salarial mayor los tendremos en cuenta) Etiquetas produccion calidad planta industria alimentaria… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “adjunto de calidad en planta de producción (industria agroalimentaria)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ADJUNTO DE CALIDAD EN PLANTA DE PRODUCCIóN (INDUSTRIA AGROALIMENTARIA)

Adjunto de Calidad en planta de producción (Industria agroalimentaria)

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo adjunto de calidad en planta de producción (industria agroalimentaria). Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el empleo: adjunto de calidad en planta de producción (industria agroalimentaria) con respecto a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ADJUNTO DE CALIDAD EN PLANTA DE PRODUCCIóN (INDUSTRIA AGROALIMENTARIA) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Adjunto De Calidad En Planta De Producción (Industria Agroalimentaria) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario