Administración Área de Operaciones (Industria Agroalimentaria) – Valencia


Administración Área de Operaciones (Industria Agroalimentaria) – Valencia

Oferta de Empleo de Administración Área De Operaciones (Industria Agroalimentaria) – Valencia, Empleo Industria Agroalimentaria

Consulte La vacante Administración Área de Operaciones (Industria Agroalimentaria) – Valencia que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Melt Group – Valencia – Melt Group está buscando para uno de nuestros clientes, industria del sector alimentario en pleno crecimiento, un perfil para asumir las responsabilidades de Administración de Operaciones en su planta de producción ubicada en los alrededores de Valencia. Tareas del Puesto: Gestión administrativa y soporte en el área de Operaciones. Realización de pedidos a los proveedores de las compras autorizadas, seguimiento de su recepción y control de stock. Gestión de incidencias en facturas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “administración Área de operaciones (industria agroalimentaria) – valencia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN ADMINISTRACIóN ÁREA DE OPERACIONES (INDUSTRIA AGROALIMENTARIA) – VALENCIA

Administración Área de Operaciones (Industria Agroalimentaria) – Valencia

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Administración Área De Operaciones (Industria Agroalimentaria) – Valencia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar la página oficial de administración Área de operaciones (industria agroalimentaria) – valencia por favor ingrese a los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario